Trabajador Metro por poco se electrocuta
NUEVA YORK.- Un trabajador del metro estuvo a punto de electrocutarse en el metro de El Bronx mientras intentaba quitar de las vías una lata de metal que fue arrojada por unos pandilleros.
En el video se puede ver cómo el hombre intenta, con la ayuda de un palo, retirar el objeto, pero justo cuando toca la lata, se dan una serie de explosiones, sin embargo, momentos después él sube a la plataforma del anden sin ninguna lesión.
El portavoz de la Unión de Trabajadores del Transporte de Nueva York dijo: «No sé si hay un video de vigilancia de quién tiró la basura a las vías, pero definitivamente fue un acto que puso en riesgo la seguridad pública y de los trabajadores».
Se cree que la basura fue arrojada por una conocida banda que con frecuencia causa problemas en el metro de la ciudad, y se hacen llamar «Conquistadores del metro».
Fuente:TV NOTAS
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice fractura PLD se debió a conflicto entre Leonel y Danilo
Indican provincias con mayores arrestos por Migración en RD
Activos banca crecieron 7.9% y alcanzaron RD$4.15 billones
Trump dice Junta de Paz para Gaza «reemplazaría a la ONU»
Ve sin precedentes avances en acceso información pública RD
R. Alburquerque fue trasladado este lunes a la Rep. Dominicana
Fallece Manuel Rivas, exdirector de la OMSA y dirigente del PLD
Dice todo el que sustrajo fondos Senasa será procesado por MP
CODUE alerta de pretensiones para revertir sentencia 168-13
COE moviliza 9 mil personas en operativo Día de la Altagracia

















