Total y la Fundación St. Jude comparten con niños con cáncer
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La alegría y el entusiasmo se apoderaron de los corazones de 145 niños que reciben tratamiento contra el cáncer a través de la Fundación St. Jude, con el patrocinio de la empresa TOTAL.
“Este año la marca TOTAL, a través de su empresa matriz V Energy, continúa apoyando a la Fundación St. Jude, cuya labor respalda desde el año 2000”, indica en nota de prensa.
Dice que proporciona decoración, dulces, animación y la presencia de Santa Claus para la entrega de regalos en la fiesta, en la que participaron niños pacientes de diversos tipos de cáncer, todos menores de 16 años.
Sostiene que el interés de la empresa es que cada niño de la Fundación St. Jude tenga la oportunidad de disfrutar de la alegría de la Navidad.
“TOTAL es una empresa comprometida con el bienestar de los dominicanos y de acuerdo con este compromiso mantiene diferentes aportes a otras instituciones similares dentro de esta misma plataforma de acción social”, indica el documento.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras Públicas intervendrá 53 puentes en 15 provincias 2026
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas












