Toros recuperan a Peter O’Brien para la liga invernal dominicana
Santo Domingo, 13 sep.- Los Toros del Este anunciaron el regreso del toletero estadounidense Peter O’Brien, quien estará en su cuarta temporada consecutiva con el equipo en la liga invernal dominicana.
O’Brien, de ascendencia cubana, fue el jugador más valioso de la liga dominicana 2019-2020 y ha estado esta temporada en las filas de los Toros de Tijuana de México.
El gerente de los Toros, Raymond Abreu, dijo en un comunicado que el club aspira a «mantener el núcleo del equipo y darle continuidad a las cosas que están saliendo bien».
En su carrera en la pelota dominicana, O’Brien suma 23 jonrones y 86 remolcadas en 128 partidos, entre Serie Regular y postemporada.
Ganó el galardón al jugador más valioso de la campaña 2019-20 cuando lideró la liga en cuadrangulares (9), remolcadas (35), anotadas (31), boletos (36), SLG (.491), bases alcanzadas (81), extrabases (20) y remolcadas después de 2 outs (25).
La liga dominicana comenzará el próximo 27 de octubre y contará con una liga regular de 40 fechas, seguida de una fase final con eliminatorias al mejor de siete partidos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos e isla Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela
Costa Rica vota este domingo en las elecciones generales
VENEZUELA: Machado dice será presidenta «cuando se pueda»
FILIPINAS: Ascienden a 40 los muertos por naufragio de ferry










