Toros del Este comienzan sus entrenamientos para la liga invernal
El equipo de La Romana, que es el último en empezar los trabajos de cara a la temporada 2020-21, cuenta con su plantel completo, ya que ninguno de sus jugadores, coaches o staff diera positivo a las pruebas de covid-19, según un comunicado del club.
El técnico Lino Rivera y su cuerpo de coaches recibieron a los jugadores en el estadio Francisco Micheli e iniciaron las prácticas divididos en grupos, para evitar aglomeraciones de los casi 40 jugadores que se dieron cita el primer día.
Estoy muy contento con lo que vimos en este primer día, los muchachos estaban deseosos de estar aquí y han dado un tremendo ejemplo dentro y fuera del terreno», dijo el manager, según la nota.
La liga invernal disputará su primera jornada el próximo 15 de noviembre y tendrá un formato reducido debido a la pandemia, circunstancia por la que tampoco se permitirá el acceso de público a los estadios.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas
















