Torneo Navideño Luisito Mercedes dedicado presidente INDOTEL
SANTO DOMINGO.- Más de 3,000 atletas y 90 equipos estarán participando en el XXVIII Torneo Navideño de Beisbol que organiza cada año la Academia Deportiva Luisito Mercedes.
El evento será dedicado a José Del Castillo Saviñón, presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).
Luisito Mercedes reveló que el acto de inauguración estará pautado para el domingo tres de diciembre a las 10 de la mañana con la presencia de todos los atletas, sus padres y allegados.
Manifestó que en el acto se entregará una placa de reconocimiento al licenciado José del Castillo Saviñón por sus aportes que viene realizando desde el INDOTEL en favor del deporte y la juventud dominicana.
«Nuestra Liga se siente muy contenta por la aceptación de la dedicatoria que le hemos hecho al Presidente del INDOTEL del tradicional Torneo Navideño de Beisbol, donde la familia de la Academia se reúne para despedir este año en grande», dijo Luisito Mercedes.
Y abundó: «El presidente del INDOTEL nos afirmó que para él es un honor recibir esta distinción de tan prestigiosa Academia de Beisbol que viene forjando niños y jóvenes».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Julio Iglesias niega acusaciones: «Me causan una gran tristeza»
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.60; el euro a RD$76.06
Antoliano Peralta: servidor público excepcional
Senadores EEUU rechazan plan de Trump sobre Groenlandia
Haití: Dicen choques entre PN y pandilleros dejan 116 muertos
Señales TV presentará concierto “Merengue Sinfónico en Moscú”, dirigido por Ramón Orlando
El PLD reitera no fijará postura sobre la situación en Venezuela
Socializan reforma de la Ley de las Alianzas Público-Privadas
Muere el cantautor dominicano Félix Rosario en un vuelo a NJ
INTABACO y la Universidad ISA inician formación cultivo tabaco


















Cuantos ****es