Torneo Navideño Luisito Mercedes dedicado presidente INDOTEL

imagen
José del Castillo Saviñón

SANTO DOMINGO.- Más de 3,000 atletas y 90 equipos estarán participando en el XXVIII Torneo Navideño de Beisbol que organiza cada año la Academia Deportiva Luisito Mercedes.

El evento será dedicado a José Del Castillo Saviñón, presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

Luisito Mercedes reveló que el acto de inauguración estará pautado para el domingo tres de diciembre a las 10 de la mañana con la presencia de todos los atletas, sus padres y allegados.

Manifestó que en el acto se entregará una placa de reconocimiento al licenciado José del Castillo Saviñón por sus aportes que viene realizando desde el INDOTEL en favor del deporte y la juventud dominicana.

«Nuestra Liga se siente muy contenta por la aceptación de la dedicatoria que le hemos hecho al Presidente del INDOTEL del tradicional Torneo Navideño de Beisbol, donde la familia de la Academia se reúne para despedir este año en grande», dijo Luisito Mercedes.

Y abundó: «El presidente del INDOTEL nos afirmó que para él es un honor recibir esta distinción de tan prestigiosa Academia de Beisbol que viene forjando niños y jóvenes».

 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
edfrommoca
edfrommoca
8 Años hace

Cuantos ****es