Torneo Nacional de Fútbol sigue el fin de semana
SANTO DOMINGO.- La Versión número 40 del Torneo Nacional Superior de Fútbol 2015 correrá su segunda fecha este fin de semana, donde habrá 16 partidos, 7 el sábado y 9 el domingo.
La semana pasada fueron efectuados seis partidos, por lo que entre sábado y domingo se efectuarán la misma cantidad de partidos, pero en la vuelta. Todos los partidos serán a las 3:30 de la tarde y habrá equipos que chocarán por primera vez.
La segunda fecha del torneo comienza el sábado, con el partido entre los oncenos de La Romana e Higuey, en La Romana.
Mientras que los oncenos de Cotuí y Castillo estarán jugando la vuelta, el primer choque lo ganó el club representativo de Castillo por 3-1.
En otro partido de vuelta los equipos de El Seibo y Hato Mayor se miden en El Seibol. El primer duelo lo ganaron los Seibanos 2-0.
Asimismo, la provincia Santo Domingo estará recibiendo a sus vecinos del Distrito Nacional, para jugar un partido en el Parque del Este, de la vuelta. Los de la serie primera ganaron la ida por 4-2.
Por otro parte, los equipos de Bayaguana y San Pedro de Macorís se estarán midiendo por primera vez en este torneo, en opción Copa Vimenca.
Siguiendo con los choques del sábado, el conjunto de San Juan estará recibiendo a su similar de Bani. Mientras que los de Bonao al equipo de La Vega.
La segunda fecha del torneo termina con nueve partidos el domingo.
Los oncenos de Monte Cristi y Dajabon estarán jugando por primera vez en este torneo, lo mismo harán los equipos de Mao y Santiago Rodríguez.
Los oncenos de Puerto Plata y Santiago también estarán buscando la primera victoria de este torneo. También iniciarán el torneo Moca y Salcedo.
Barahona y Pedernales chocarán por segunda vez en este torneo Copa Vimenca, el primer encuentro terminó sin goles. Jimaní y Neyba también estarán en la vuelta, pues los de Neyba ganaron la ida por 2-1.
En otro choque del domingo Elías Piña recibe al onceno de Azua, para jugar la vuelta. La ida la ganó 1-0 Azua.
Debutaran también el domingo los oncenos de San CRistobal y Ocoa, que chocará en la ida, mientras que Samaná recibe al equipo de Nagua, para terminar esta segunda fecha de la Copa Vimenca.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba denuncia ‘feroz’ presión y chantaje EU por ayuda médica
Llega a La Habana primer barco de flotilla ayuda internacional
Cuatro muertos y al menos 27 heridos deja ataque Rusia a Kiev
Abinader, una hija, 3 ministros y una directora en ciudad París
PLD: «El Gobierno debe mostrar una real intención de sacrificio»
Dólar y euro siguen subiendo; son vendidos a $60.85 y 72.18
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Presidente Alemania critica la guerra de Irán; dice es «ilegal»
Enfrentar hoy la «fatiga democrática»
Dice la integridad es principio fundamental del Gobierno RD











