Torneo Béisbol Infantil por la Copa Alcaldía de Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Alcaldía Municipal anunció para este sábado el Primer Torneo de Béisbol Infantil en la categoría 11-12 años.
En el mismo se disputará la copa Alcaldía de Santiago. Está programado para las 10 de la mañana, teniendo como escenario en el estadio de Cienfuegos.
En la justa participarán doce equipos integrados por las ligas José Manuel Peña, Aneudy Acosta, Fausto Ledezma, Pedro Sánchez, Paulino Sánchez, Alberto Estrella, Ambiorix Rodríguez, Chago Esquea, también las ligas Juan Pérez, Paulino Morel, Franklin Martínez y la Bory Minaya.
El director de Deportes del Ayuntamiento, Héctor De Padua, destacó el empeño del alcalde Abel Martínez para que la juventud especialmente los niños practiquen deportes y lo demuestran las 150 canchas deportivas construidas y reparadas en la gestión.
De Padua entregó la copa a los dirigentes y jugadores de los equipos participantes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
















