Torneo basket superior de La Romana con mejores refuerzos
LA ROMANA.- El más esperado torneo del Este del país vivirá su edición número 40, a partir del viernes 7 marzo en su día inaugural, donde participarán durante todo el campeonato seis equipos en el polideportivo Eleoncio Mercedes, dedicado al Lic. Samuel Pereyra, presidente ejecutivo Banreservas.
En el primer juego inaugural se enfrentarán los equipos Savica frente a Quisqueya, en un duelo de titanes que estremecerá el pavimento.
El torneo tiene como madrina en esta temporada 2025 a la comunicadora Sandra Berrocal.
El cantante de música urbana, Shadow Blow, se presentará el sábado 8 de marzo con toda su descarga musical durante la celebración del 40 aniversario del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, bajo la producción de Ángel Producción.
El artista se perfila como un urbano de alto calibre, quien acompañado de un gran equipo de trabajo encenderá las tablas del polideportivo llevando un repertorio de sus canciones más aclamadas por las nuevas generaciones.
Mientras que el domingo 9 de marzo el entretenimiento estará bajo la responsabilidad de “El Oso y Sus Amigos” para el disfrute de toda la familia y la fanaticada del baloncesto romanense.
Durante esta fiesta del deporte, música y diversión se estarán enfrentando en una doble cartelera del domingo, los equipos Bueyes de Guaymate VS Quisqueya en la primera hora, en la segunda hora competirán Savica VS Juan Pablo Duarte.
Los equipos que se disputarán la Copa Banreservas son: Tribu (Club Quisqueya), Savica (Club Ramón Marrero Aristy), Bancola (Club Juan Pablo Duarte), Chola (Club Virgilio Castillo), Villa Verde y los Bueyes de Guaymate.
El Torneo de Baloncesto La Romana es organizado por el exitoso empresario artístico de la zona Este del país, conocido como Ángel Producción y por la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 20 países asistirán a la primera Junta de Paz de Trump
Dice el SNS garantiza en 100% suministros de sus programas
Ucrania y Rusia acaban sin avances conversaciones de paz
EL SALVADOR: Vice dice Bukele tiene mayoría para la reelección
Guyana pide a Venezuela «abstenerse» de socavar la paz
Debe hacer cambios muy pronto y dramáticos en Cuba, dice EU
EU ofrece recompensa US$1 m por informe sobre líder pandilla
Descarta Collado pueda quitar candidatura del PRM a Carolina
Embajadora de Estados Unidos visita al Ministro de Defensa RD
Abinader integra 5,000 jóvenes a programa digital del INDOTEL












I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ WWW.WORKSTAR1.COM