Tormenta provoca 6 muertos en estado de La Florida, en EE.UU.
MIAMI, Estados Unidos.- La tormenta tropical Debby ha provocado al menos cuatro muertes en el estado de La Florida y se dirige hacia zonas de la costa este de Estados Unidos, amenazando con provocar inundaciones en el sur del país.
Las lluvias récord que se pronosticaban para la región podrían causar inundaciones repentinas, y se podrían producir acumulaciones de agua de hasta 76 centímetros (30 pulgadas) en algunas áreas, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés).
Se anunció la posibilidad de crecidas para Savannah, Georgia, y Charleston, Carolina del Sur. También se pronosticaban hasta 46 centímetros (18 pulgadas) para el centro y norte de Florida.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, advirtió que el hecho de que la tormenta se mueva hacia Georgia no significa que su estado esté fuera de peligro, ya que las vías fluviales al norte de la frontera se llenarán y fluirán hacia el sur.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó otros 28 cts; este lunes era vendido a RD$63.72
Contralor ve debería aplicarse terapia mental a corruptos RD
Reconocen labor de Fiduciaria Reservas en la Rep. Dominicana
Advierte la próxima pandemia será por resistencia antibióticos
Migración detiene a 1,051 extranjeros sin documentos
ProCompetencia investiga a 16 empresas por colusión en 2025
SPM: Fundación reconoce con placa a empresario José Mallén
Aguilas firmes en primer lugar; Toros y LE ganan en beisbol RD
Gigantes Cibao congregan niños y jóvenes con discapacidad
PLD celebra el 52 aniversario de fundación con varios actos












