Tormenta derriba árboles y postes de luz, daña semáforos e inunda
SANTO DOMINGO.- Una tormenta que este domingo afectó al Gran Santo Domingo y otras localidades de la República Dominicana derribó árboles y postes del tendido eléctrico, dañó semáforos e inundó miles de vivendas e importantes avenidas y carreteras.
El temporal empezó alrededor de las 8:00 de la noche y estuvo acompañado de una tormenta eléctrica y tronadas. Debido al mismo fue suspendido el servicio eléctrico pero las autoridades dicen que fue restablecido casi cuatro horas después.
Entre las avenidas más afectadas en la Capital figuran la Josefa Brea, Pedro Livio Cedeño, Duarte, Leopoldo Navarro y la esquina formada por la Máximo Gómez y Pedro Henríquez Ureña, donde un gran árbol cayó al pavimento y paralizó el tránsito, según un reporte del periódico El Caribe.
Otro árbol cayó sobre una casa del sector Villa Aura, en Santo Domingo Este, donde, además, el fenómeno derribó letreros y vallas publicitarias.
Asimismo, hubo inundaciones en la avenida Doctor Defilló, en el sector Los Prados, lo que imposibilitó el tráfico vehícular.
En la intersección de las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero los semáforos dejaron de funcionar, aunque agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) viabilizar el tránsito.
En la Máximo Gómez y John F. Kennedy se volcó un camión cargado de tomates y berenjenas y provocó un gran entaponamiento.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
Un muerto y dos heridos en un ataque Ucrania sobre Donetsk
Dominicana y la Unión Europea firman un acuerdo cooperación
Supremo decidirá respecto a la orden Trump sobre ciudadanía
Licey, Gigantes y Toros obtienen triunfos en beisbol dominicano












