Tony Peña proclama PRD inicia camino hacia su reorganización con miras al 2020
DAJABÓN, República Dominicana.- El Secretario Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, ha iniciado una agenda de encuentros con los cuadros y dirigentes a nivel nacional.
En sus encuentros en Dajabón y Santiago Rodríguez, expresó que “los perredeistas debemos enfocarnos en reorganizar nuestro partido. En relanzar por méritos propios sin pensar en alianza”.
“Estas reuniones son el inicio del camino hacia la victoria del partido blanco en las elecciones del 2020, y consideró que se forja en la búsqueda de nuestros propios méritos, sin pensar en alianza alguna”, manifestó.
Precisó que este es el tiempo y el escenario político adecuado para conducir al PRD hacia la recomposición de todas sus fuerzas.
Indicó que “si nos organizamos, si retomamos las ideas y los principios haremos del PRD un partido ganador, con la estructura orgánica mejor movilizada en torno al objetivo común de alcanzar el poder y hacer realidad los sueños y esperanzas de cada perredeista y hombre o mujer de pueblo”.
Tony Pena resaltó que el PRD en todos los tiempos, incluso bajo la orientación y guía del líder de siempre Pena Gómez ha sabido surgir y resurgir con vigor, “y esta vez no será la excepción”.
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA














Peña Guaba, otro cerdo que regresó a las sombras del Traidor Vargas Maldonado, el político más despreciable de RD en lo que va de siglo, porque no le regalaron la Sec. Gral. en el PRM. Como estaba y está de desolado el chinchorro del Traidor, esa Sec. Gral. se la regalaban a cualquiera, es decir, a Tony. Esos son tus principios, infame oportunista.
MIÉRCOLES, ES QUE NO HAY UN HIJO DE PEÑA GÓMEZ QUE SE PUEDA DECIR QUE SIRVA, TODO ANDAS EN POLÍTICA BUSCANDO $$$$$$$$$$$$$$
ME IMAGINO QUE EL DR. PENA GOMEZ DEBES DE ESTAR REVOLCANDOSE EN SU TUMBA DE LA VERGUENZA, CON LAS CLASES DE LACRAS
Puede que así sea, pero Tony sabe que las organizaciones políticas después que asumen la decisión de convertirse en bisagra nunca más dejan de serlo y si alguno a tomado un rumbo diferente los resultados que han tenido no son muy agradable y para muestra basta un botón solo tienen que observar al partido que lidera Max Puig y hasta el mismo reformista
Tony Peña Guaba no sea tan cuaba, tu sabe muy bien que el PRD, ya toco fondo, no lo salva ni las oraciones, la generalidad de la gente no ve al PRD como tal,solo lo ve como un instrumento de hacer negocio de Miguel Vargas y compartes, incluyendote a ti mismo, he comentado que solo una rebelión interna que rompa la estructura que lo tienen ligado a la corrupción del gobierno de Danilo Medina puede indicarle la luz al final del túnel, de lo contrario seguirán en la oscuridad del túnel, la desintegración del PRD es cuestión de dia.
Si esa declaraciones fueran en la época de la dictadura de Balaguer, este le diría, ese lo que es un baboso/
Ese señor esta presentando una comedia, no esta hablando en serio, a nadie que sea serio puede pensar que el PRD puede resurgir de la ceniza, al PRD solo le quede decir que ellos fueron,pero ya ni siquiera son.
Bueeno Tony, déjate de sueños… No es verdad que los chicos de Miguel que estan**** de a duro, dejarán esa teta para sacrificarse… Ya el PRD se dejó penetrar por la corrupción rampamnte del PLD y salir de ahí será con el PLD fuera del poder… Muévase al PRM y ya…
soñar despierto no cuesta nada