Vicepresidente del PRD invita a Vargas participar en marcha verde en Los Alcarrizos
Santo Domingo, 29 jul – El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonty Rutinel Domínguez, anunció hoy que irá a la manifestación convocada por Marcha Verde este domingo en Los Alcarrizos, e invitó al presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado, a que también participe.
El veterano dirigente político también pidió al colectivo Marcha Verde a que profundice sus reclamos, al tiempo de solicitar a los los alcaldes y directores municipales con jurisdicción al de oeste de la provincia Santo Domingo, a que también se unan a la manifestación.
En un comunicado, Rutinel dijo que sus pedidos los hace sustentado en su experiencia que implica haber sido diputado por dos períodos consecutivos y ser el primer senador de la República por la provincia de Santo Domingo, dentro de su dilatada vida política.
«Es posible que algunos se cuadren antes de conocer sus propuestas, que quizás les sepan a hiel a muchos senadores y diputados y les ocasione acidez a la casta que dirige los partidos políticos que durante décadas han engañado a la población», explicó el exlegislador.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La Seguridad Social bajo decreto
Pensión más allá de la frontera
Año nuevo con mucha salud física y mental
Leones asumen liderato round robin beisbol; Aguilas triunfan
Venezolano Alcídes Escobar reforzará a Leones del Escogido
SD será capital del fútbol con partido de Real Madrid y Barça
Impacto real de los aumentos salariales en el poder adquisitivo
COD hará taller rendición de cuentas para las federaciones
Patricia Lapaix es electa como presidenta de la Cámara Junior
Diputados aprueban contrato para explotación hidrocarburos
















