TipsTV celebra cuarto aniversario
SANTO DOMINGO.- La abogada y comunicadora, Annel Cardenes, celebró el cuarto aniversario de su programa TipsTV, durante una actividad celebrada junto a las demás profesionales que forman parte del espacio.
Cardenes agradeció la confianza depositada en ella por los directivos del canal Amé para desarrollar durante todo este tiempo su programa, especializado en consejos del buen vivir, fitness, moda y belleza.
“¡Cuatro años! Eso dura aproximadamente una carrera en la universidad y eso ha sido TipsTV en este tiempo: una escuela donde hemos aprendido y crecido”, señaló.
Dijo que el programa nació con la inquietud de llevar una hora repleta de consejos para los televidentes, entretenimiento sano, lleno de cultura, y con el objetivo principal de que el mismo fuera fructífero para quien lo viera.
Completan el equipo Yeiniry Nova, Luz Geremy, Betsy Arias y Verónica Guzmán, quienes, con su participación, imprimen notas de modernismo, vanguardia y novedad al programa.
Cardenes anunció a la chef profesional Yerelin Guzmán como la protagonista del nuevo segmento del programa: “Ella nos trae el segmento “Te invito a mi cocina”, que cada semana les llevará recetas y entrevistas divertidas para lograr que nuestros televidentes puedan convertirse en expertos del arte culinario”, comentó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití
Desapariciones de niños en Latinoamérica
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Leones de la Rep. Dominicana ganan en debut Serie del Caribe
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026
Oposición dividida: posible nueva derrota (OPINION)
Big Prospect League anuncia un showcase en San Cristóbal
Advierten sobre el aumento de virus respiratorios en niños
Rotundo fracaso de la ONU en Haití (OPINION)










