Temblor de magnitud 4,3 sacude RD
Santo Domingo, 19 may (EFE).- Un temblor de magnitud 4,3 en la escala abierta de Richter sacudió hoy a la República Dominicana sin que, hasta el momento, se haya registrado daños personales ni materiales, aunque sí obligó a la evacuación del personal en algunas oficinas de la capital.
El temblor ocurrió a las 9.12 hora local (13.12 GMT) y, según el Instituto Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el epicentro fue localizado a 6 kilómetros del sureste de Santo Domingo a una profundidad de 53 kilómetros.
De momento no se han reportado daños, y las autoridades, a través de las redes sociales, han indicado una serie de recomendaciones a la población para tener en cuenta a la hora de un temblor. EFE
VIDEO TELEFUTURO-CANAL 23

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
Gobierno inicia 2026 con alta liquidez
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
















