«The Bachelor» sueco se filmará en República Dominicana
SANTO DOMINGO.- La producción del programa «The Bachelor» (El Soltero) escogió a República Dominicana para la filmación de la tercera temporada de su versión sueca, según informó hoy el Ministerio de Turismo local.
El primer episodio de esta nueva temporada fue filmado con gran éxito en el enclave turístico de Punta Cana (extremo este) y la productora estará en el país hasta el 15 de junio de 2017.
Debido su éxito, varios países han realizado su propia producción, como en el caso de Suecia, afirmó el organismo en un comunicado.
El Ministerio de Turismo dominicano dijo que junto a la productora Warner Bros, y a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT), programaron un conjunto de actividades para cada episodio entre las zonas de Punta Cana y La Romana (este).
En las mismas se mostrarán perspectivas del destino de República Dominicana, usando el programa, que se transmitirá en otoño de este año en la televisión sueca en horario prime time, como una herramienta de promoción.
La directora de la OPT Escandinavia, Patricia Polanco, dijo que la filmación de este «reality show» es una oportunidad fantástica de presentar al público sueco una ventanilla del destino caribeño y las extraordinarias atracciones que ofrece República Dominicana.
«Estamos muy orgullosos y emocionados de ser el país anfitrión de ‘The Bachelor’ sueco y esperamos que sea la fórmula perfecta para que nuestro ‘soltero sueco’ encuentre su verdadero amor en el paraíso«, expresó Polanco, a través del documento.
La información precisó que además de la gran promoción que se producirá para el país en este mercado, que ha mostrado un gran potencial y crecimiento durante los últimos años, este tipo de producción representa una importante inversión económica en el país.
«The Bachelor» es un juego de citas en el que el soltero debe elegir una pareja entre las concursantes para cada episodio, experimentando citas individuales y en grupo, en donde debe interactuar con ellas e ir forjando sus relaciones.
Cada cierto tiempo descartará una participante para luego decidir por su pareja final.
El programa debutó en septiembre de 2002 por la cadena estadounidense ABC.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comercio detallista dominicano concluye 2025 «casi en quiebra»
PLD: Presupuesto 2026 reduce inversión capital, eleva el gasto
Exvicepresidente dice en RD ha operado «cártel del cambio»
ANEIH exige cero tolerancia a corrupción en Rep. Dominicana
Dicen declaraciones imputados complican la situación de Hazim
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD
Migración de la RD dice deportó a otros 989 haitianos ilegales
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias













