The Ashton School conquista Torneo Ajedrez Club Naco

SANTO DOMINGO.- The Ashton School conquistó el primer torneo de ajedrez invitacional del club deportivo Naco y que contó conla coordinación de la Federación Dominicana de Ajedrez que encabeza Wily González.
El colegio ganador logró totalizar 59.5 puntos, en el evento que participaron importantes instituciones colegiales de la capital, y los anfitriones del club Naco.
El segundo lugar fue para el colegio Luis Muñoz Rivera con 57 puntos el colegio Lux Mundi obtuvo el tercer peldaño con 33 puntos en tanto que el Club Naco con 9 tantos quedó en el cuarto puesto.
En los resultados individuales en la categoría 8 a 10 años femenino las atletas más destacadas fueron Gabriela Martínez del colegio Luis Muñoz Rivera, su compañera de colegio Lía Ortiz y Nour Zeidán del Club Naco.
En la categoría Mini 8 a 10 años masculino los más sobresalientes fueron Frank Díaz del colegio Luis Muñoz Rivera, Marco Tupayachi del colegio The Ashton School y Kamil Bona del Lux Mundi
De su lado en la categoría Pibe 11-12 femenino las más destacadas fueron Mayra González del colegio Luis Muñoz Rivera, Paulina Ciccone del colegio Lux Mundi y Laura Paola The Ashton School.
En la modalidad Pibe 11-12 masculino Daniel Martínez del Luis Muñoz Rivera quedó en primer lugar siendo escoltado de Gustavo Gutiérrez The Ashton School y Marcos Herrera del Luis Muñoz Rivera.
Los atletas más dominante en la categoría intermedio fueron Diego Bodega del colegio Luis Muñoz Rivera, José Antonio Brache The Ashton School y José Aníbal Duluc The Ashton School.
En la categoría bachilleres Femenino las campeonas fueron Lil Calderón del colegio Luis Muñoz Rivera, Ana Elmúdesi del Lux Mundi y Roxana Chacón The Ashton School
En los bachilleres masculinos los atletas más sobresalientes fueron Fernando González del Luis Muñoz Rivera, Pedro Álvarez del Luis Muñoz Rivera y Ángel Rojas The Ashton School
El árbitro principal fue Javier Pina, bajo la supervisión de Mario Alvarez, secretario general del club Naco, y Braulio Ramírez, director administrativo, de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa















