Tercer Cielo se presentará en el centro olímpico el 2 de septiembre
SANTO DOMINGO.– Después de varios años sin presentarse en su tierra, el grupo de música cristiana Tercer Cielo está de regreso con su gira “Irreversible”, que será presentada el sábado 2 de septiembre en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Félix Sánchez, a las 8:30 de la noche.
El dúo compuesto por los esposos Juan Carlos y Evelyn Herrera asegura ofrecer un show único y espiritual, en el que sus fans disfrutaran de éxitos como “Yo te extrañaré” , “Mi último día!, “Creeré” y “Demente” , entre otras más.
El evento producido por la empresa CV Production contará con una hermosa escenografía y juego de luces que complementarán a la perfección lo que promete ser una noche mágica, además de garantizar seguridad para la tranquilidad del público.
Las taquillas para el evento tiene un costo de RD $2,500 Special Guest; RD $1,500 VIP; y gradas RD $1,000.
Las mismas ya pueden ser adquiridas a través de Uepa Tickets.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana















