Tenista Roberto Cid accionará en Italia a partir del martes
ITALIAO.- La principal raqueta del tenis dominicano, Roberto Cid Suberví, accionará desde este martes en el Challenger de Biella.
El primer rival del quisqueyano será el argentino Facundo Bagnis, al cual derrotó en el 2018 6(5)-7, 7-5, 6-1, durante el Challenger de San Luis Potosi, México, siendo la única vez que se han enfrentado.
La semana pasada Cid estuvo participando en la ronda clasificatoria de Roland Garros, donde falló en su intento de ingresar al cuadro principal del Abierto de Francia.
Por quinta semana seguida el dominicano estará en un certamen europeo de superficie arcillosa. Durante las primeras cuatro llegó a octavos de final en sencillos del Challenger de Aix en Provence, Francia, y a cuartos de final de dobles en el Challeneger de Cordenons, Italia.
El triple medallista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, anunció a través de su cuenta de Twitter que sus próximas participaciones serán en los Challenger de Parma, Italia, y Alicante, España.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FIFA dona 50,000 dólares y 10 mil balones para fútbol infantil
FP celebra encuentro para consolidar su posición en el DN
Juegos Panamericanos de Lima 2027 serán 23 julio al 8 agosto
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
El tanque vacío: un robo tolerado
Putin, Xi Jinping y Trump modelando una hermandad de naciones
Tránsito vehicular, caos y anarquía
El día del Servidor Público
Justicia penal contra el crimen transnacional organizado
San Cristóbal es historia, trabajo y dignidad 










