Tenis de mesa lleva 21 niños a Festival de Puerto Rico
SANTO DOMINGO.- Con un total de 21 infantes, la Federación Dominicana de Tenis de Mesa viajó a San Juan, Puerto Rico, para tomar parte en el Festival Olímpico Deportivo en calidad de invitada.
La delegación dominicana está integrada por tenismesistas de las categorías 9, 11, 13 y 15 años, según dio a conocer Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).
El torneo de tenis de mesa del Festival Olímpico Deportivo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de ciudad de San Juan.
“Es un gran reto para estos niños, que se sientan comprometidos al representar al país”, sostuvo Vila momentos antes de partir hacia la vecina isla. “Tenemos un plan muy ambicioso con el desarrollo deportivo de estos niños”, agregó.
El dirigente deportivo señaló que la participación dominicana en el certamen ha sido posible al apoyo de American Cruise Ferries y Páginas Amarillas.
En la categoría 9 años hicieron el viaje Ramón Cristian Vila, de Santiago; Abraham Cabral, de Salcedo, y Rosario Elmúdesi, del Distrito Nacional.
En 11 años figuran Oswaldy Reyes, de Mao; Christopher Rodríguez, de Santiago, y Andrés Lora, de Santo Domingo. La división de 15 años la integran Esmerlyn Castro, de San Pedro de Macorís; Kircia Díaz, de La Vega; Mariano Lockward, de Santo Domingo; Ernesto Cabral, de Salcedo, y Osvaldo Ramos, de Mao.
En 13 años competirán las mocanas Idelsa Báez, Rosa Torres, Estefany Rodríguez y Dahyana Rojas, así como Denisse Ramos, de Mao; Yudermis Otáñez, de Cotuí, y Litzy Pérez, de La Vega.
El cuerpo técnico está integrado por los entrenadores Noema Mena, Gary Hernández, Edward Rincón y Dolores Peralta, así como el delegado Juan Vila.
FUENTE: PRENSA COD
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BARAHONA: DNCD, ARD y ERD ocupan 564 paquetes cocaína
Rusia advierte EU riesgo supone atacar centrales nucleares Irán
China advierte la guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»
Irán amenaza cerrar en forma total Ormuz y castigar la zona
Trump pospone 5 días ataques a las centrales eléctricas de Irán
NY: Mueren pilotos en choque avión y un camión bomberos
Dólar subió 22 cts y el euro 24; eran vendidos a $60.15 y $72.05
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo











