Temen que ISIS utilice tácticas guerrilleras en Europa

Las agencias de seguridad europeas temen que el grupo Estado islámico pueda llegar a utilizar tácticas guerrilleras perfeccionadas en Siria e Irak para llevar a cabo ataques contra blancos importantes o infraestructura.
Las preocupaciones han sido subrayadas en días recientes, sobre todo luego del hallazgo de una computadora portátil encontrada durante un allanamiento relacionado con los sospechosos de los atentados en Bruselas, que contenía imágenes y planos de la oficina del primer ministro belga.
Eso junto con la evidencia de que dos de los terroristas de Bruselas, Khalid e Ibrahim el Bakraoui, condujeron video vigilancias de un científico del complejo nuclear Tihange de Bélgica, podría sugerir que algunas células terroristas se preparan para abandonar el tipo de ataques contra “blancos blandos” como estaciones de tren o cafés que los caracteriza, y pasar a otros más grandes y de mayor valor simbólico.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azota NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones















