Teatro Guloya presentará obra «La Puerta» el 14 de febrero
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Rícharson Díaz y Aileen Said estrenarán este 14 de febrero en el Teatro Guloya, su espectáculo “La Puerta”, una obra cargada de poesía y humor negro.
La misma pretende ser una provocación a los espectadores para hablar sobre equidad, justicia y deseos reprimidos en el matrimonio.
La pieza muestra la difícil situación en la que se ven una mujer y su esposo al estar separados por una puerta que no abre, “que se cerró sola”, impidiéndole a ella la salida y a él la entrada al hogar.
Sumergidos en una atmósfera de deseo, rencor, incomunicación y sarcasmo la pareja hará todo lo que esté a su alcance para derribar ese obstáculo físico, tal vez simbólico, y redescubrir el significado de su relación.
Las boletas pueden ser adquiridas en la sede del Teatro Guloya o a través de su página web teatroguloya.org.
Se adelantó que la obra tendrá una segunda función el sábado 15 de febrero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
















