Teatro dominicano llega a PR
SANTO DOMINGO.- Tras varios fines de semana con presentaciones a casa llena y excelentes valoraciones de la crónica especializada del país, el premiado montaje “Pecados enfrentados” llega a escenarios de la isla Puerto Rico donde se presentará los días 26 y 28 de este mes de febrero en el teatro Coribantes.
Con las actuaciones de Exmin Carvajal y el veterano Franklin Domínguez, dirigidos por la veterana Germana Quintana, el drama cómico de Bill C. Davis, enfrenta un sacerdote y un seminarista apasionado y rebelde.
Se desarrolla en el interior de una iglesia católica y trata del enfrentamiento del padre José María y un seminarista, donde el autor cuenta en un texto ameno y jocoso la crisis de identidad de un sacerdote querido y admirado por los feligreses de su parroquia situada en uno de los barrios más elegantes de la ciudad.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
















