Taxis verdes NY realizan encuentro de fraternidad
NUEVA YORK.- Con el fin de estrechar los lazos de familiaridad entre los transportistas públicos fue realizado en un parque de El Bronx el Primer Encuentro deTaxistas Verdes de Nueva York.
La actividad tuvo lugar la tarde de este martes en el parque de la avenida Soundview esquina calle Randall y contó con la asistencia del senador estatal reverendo Rubén Díaz, su hijo y presidente del condado El Bronx, Rubén Díaz hijo, la empresaria Cira Angeles y el candidato a diputado de ultramar por el Partido Liberal Reformista (PLR), Francisco Roa.
Fue organizada por la Asociación de Taxistas Verdes de Nueva York (GTNY, por sus siglas en inglés), que preside Marcos de la Cruz, y cuya directiva la integran, además, Claudio Romano, Juan Sosa, Gabriela Peña, Elmer Cofresí, Walter Suazo, José Jiménez, Luis Linares, Nancy Boria, Juan Polanco y Jenny Mejía, entre otros.
Conductores de Queens, Yonkers, Brooklyn, Bronx y Manhattan bailaron en un ambiente ameno y familiar, y degustaron un suculento buffets de lechón asado, arroz con gandúles, ensaladas de distintos tipos y bebidas refrescantes para la ocasión.
La animación y musicalización estuvo a cargo del locutor Dionis Nova, estelar de Quisqueya FM, y del señor Liriano, director y propietario de esa estación.
Hablaron varios dirigentes de GTNY, entre ellos Suazo, quien explicó que el gremio fue registradobajo el amparo de las leyes de Nueva York, con el propósito de agrupar, orientar, educar y promover el desarrollo y protección de los trabajadores de la volanta.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU mata seis en nuevo ataque a barco con drogas en el Pacífico
Multitudes abarrotan calles de Irán en apoyo al nuevo ayatolá
Irán a EU: “Si pueden soportar US$200 barril, sigan la guerra!”
Petróleo se dispara por encima de los US$100; caen las bolsas
EU dispuesto a llegar «tan lejos como haga falta» en guerra Irán
El dólar subió 9 cts y el euro 3; eran vendidos a $60.75 y $73.36
Urge reformar la Ley 183-02
Ocupan 83 paquetes de cocaína en el aeropuerto de Punta Cana
Silencio sobre las pensiones
Tras designación líder supremo, Irán lanza misiles hacia Israel











