Taveras Guzmán saluda entrega títulos provincia Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El senador Antonio Taveras Guzmán resaltó la importancia de que cientos de personas de sectores de la provincia Santo Domingo recibieran títulos de los terrenos en donde tienen su residencia.
Hizo la afirmación al participar en la entrega de títulos organizado por la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación, que dirige Mérido Torres, en el Club Calero.
“El derecho a la vivienda está consagrado en nuestra Constitución. El presidente Luis Abinader ha venido trabajando para que los dominicanos no solo tengan acceso a una vivienda, sino que los terrenos en donde residen, los que así lo tienen, cuenten con la titulación”, aseguró.
Residentes de los sectores de Villa Duarte, Simonico y el Faro fueron favorecidos con la titulación de los terrenos que ocupan en la demarcación, gracias al programa que está desarrollando el presidente de Luis Abinader a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación.
Taveras Guzmán resaltó que el programa que está beneficiando a los residentes de la Provincia Santo Domingo y de todo el territorio nacional lleva felicidad a las personas impactadas.
“Tener un techo propio le quita una preocupación a nuestras familias. Es sin duda, uno de las grandes ejecutirias que está desarrollando el gobierno a través de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación y nos sentimos muy satisfechos de que los residentes de la Provincia Santo Domingo estén recibiendo sus títulos”, señaló.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU reafirma apoyo a Ucrania con la abstención de los EE.UU.
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD












Opino que con esos títulos de propiedad, el señor Mérido Torres esta haciendo un gran trabajo por la tranquilidad de los más necesitados.
Que tenga feliz navidad y un próspero año nuevo !