Tania Báez vuelve al cine
SANTO DOMINGO.- El director de cine Roberto Ángel Salcedo anunció que, luego de 11 años de ausencia, la comunicadora Tania Báez volverá a la pantalla grande actuando en un nuevo filme.
La nueva participación, según Salcedo, es para complacer al público que extraña a Báez en la televisión, ya que tiene casi cinco años fuera de la pantalla chica.
La presentadora le dijo adiós a la televisión en diciembre de 2012, tras más de 15 años conduciendo el variado programa de entrevistas «Hola Gente».
«… mi querida @taniabaezhg volverá al cine con nosotros después de 11 años (Un Macho de Mujer – 2006) y estará desarrollando un papel que ella maneja muy bien, siendo la mamá de @techyfatule», publicó Salcedo en su cuenta de Instagram, pero no ofreció detalles sobre el estreno del nuevo filme.
En sus años de ausencia, Tania se dedicó a guiar vidas y dictar conferencias sobre emprendimiento y autoestima femenino y ahora estará de vuelta en el cine dominicano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Luis Urueta es ratificado como el manager de Águilas Cibaeñas
Cibao se impone 1-0 a Moca FC y sigue líder de la LDF 2026
Reconfiguración política rumbo al 2028
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible
Cap Cana y Ministerio Turismo anuncian el ATP 175 RD Open
Don Miguelo y El Sujeto hacen vibrar público Carnaval Vegano
Leonel encabeza asamblea con miembros FP en Nueva York












