TAIWAN: Empresas RD proyectan ventas US$5 millones en feria
TAIPEI, Taiwan.- Una delegación de cuatro empresas dominicanas logró proyectar negocios por un monto aproximado de US$ 5 millones, durante su participación en la feria de alimentos Food Taipei, celebrada del 22 al 25 de junio pasado, en el World Trade Center de esta ciudad.
Food Taipei es considerada como una de las ferias más importantes de Asia para el sector de alimentos, bebidas y tabaco, recibiendo a más de 55,000 visitantes locales y 6,000 invitados internacionales.
Las empresas criollas trabajaron bajo la coordinación del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), la Embajada de Taiwán en la República Dominicana y el Taiwán External Trade Development Council (TAITRA).
El Director Ejecutivo del CEI-RD, Jean Rodríguez, expresó que este evento constituye una excelente oportunidad para promover el intercambio comercial entre ambas naciones, permitiendo mostrar la oferta exportable dominicana.
También explorar posibilidades de inserción, así como observar las tendencias y preferencias de este importante país asiático.
Destacó que esta feria puso en contacto a las empresas dominicanas participanes con las nuevas tecnologías e innovaciones en materia de producción, empaque y comercialización que existen a nivel internacional.
Participaron las empresas Caribbean Liquid Sugar, Khao Caribe, Humidores Dominicanos y Delifruit, que presentaron una oferta que incluye azúcar líquida, cacao, mermeladas, tabacos y sus derivados.
Las empresas criollas realizaron contactos directos con potenciales compradores de dichos productos, así como también captaron las demandas existentes en el mercado asiático que puedan ser suplidas por nuestro país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Critican candidatura a presidencia senador Bolsonaro
Presentan plataforma visualizar gasto en inversión pública RD
Aplazan para jueves audiencia acusados «corrupción» Senasa
Demanda lista de funcionarios que investigan por corrupción
Retienen 447 motocicletas usadas competencias ilegales
Entregan reconocimientos en una gala en ciudad Nueva York
Exige investigar «sin miedo» vínculos narcotráfico y políticos
Ydanis Rodríguez en DOT, una gestión marcada por récords
Corte de Apelación de PP anula condenas caso Wander Franco
Dice un senador y 18 dirigentes PRM serían extraditados a EU












