Ve suspensión en el PRM refleja «crisis» que afecta al Gobierno

imagen
Danilo Díaz.

SANTO DOMINGO.- El diputado Danilo Díaz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró como “decisión políticamente sabia” la suspensión de los actos de celebración de los cinco años de gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras considerar que “no hay condiciones para celebrar nada”.

Manifestó que un gobierno que ha manejado más recursos que cualquier otro en la historia no puede exhibir una sola obra, no tiene nada para celebrar; en cambio sí se identifican problemas y limitaciones que llevan a quejas y lamentos de la población, citando el desabastecimiento en las farmacias del pueblo, la crisis eléctrica y la falta de insumos en los hospitales.

Durante su intervención en el programa El Sol de la Mañana, el también delegado del PLD ante la Junta Central Electoral sostuvo que todos los indicadores de desempeño del gobierno de Luis Abinader están “estrepitosamente en el suelo”, pese a que a su llegada al gobierno se promovió bajo un cambio que ha resultado un fracaso.

El dirigente peledeísta dijo que, por su incapacidad para responder a las demandas fundamentales de la población, el gobierno no tiene nada que presentarle al Pueblo, por lo que, evidentemente, frente a todo un reclamo popular que ya no puede realizar las actividades que son fundamentales en la vida cotidiana, llegó el momento en que no pueden ocultar lo que realmente está pasando en la República Dominicana y no se atreven a celebrar.

“Han invertido más en publicidad que en soluciones, convirtiendo la ficción en verdad, pero ya el pueblo siente en carne propia el deterioro de los servicios básicos”, afirmó.

El dirigente peledeísta destacó el rol del PLD como principal referente de la oposición y recordó que, en sus gobiernos “la gente tenía luz, sus hijos podían inscribirse en las escuelas y en los hospitales recibían atención”. “Eso es lo que nos hace vigentes”, subrayó.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
OTROCAMBIO
OTROCAMBIO
2 meses hace

SERA CIERTO QUE ES CIERTO QUE EL MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, está regalando muchísimos camiones, y los vehículos de turismo arrumbaos hasta por una goma lisa o un pinche, así tiene empleados en la institución con sueldo por debajo del sueldo mínimos y otro en la misma posición con sueldo de 40 y 50 mil pesos, imagínense si este pela futan llegara a ser presidente el desastre que seria como presidente ni siquiera sabe reajustar sueldo,

Sandy
Sandy
3 meses hace

Bueno y usted gasta este tiempo para dedicarcelo al PRM y su partido yendo a pedazo, ponga atencion a su partido que se estan yendo todo para la fuerza del puerro.
Y trate de devolver el dinero de aquella estara de apartamento en new York.
Cuanto gatos en este PLD. Ademas su partido con una minutia tan grande que no pasa de un 9.4 %

Ladronel
Ladronel
3 meses hace

Locotron preocuparse por tu PLD con un 10 % y ya casi un partido visagra .

Republic
Republic
3 meses hace

Tiene razón ustedes en su gobierno hacían fiesta cuando acumulaban cierta cantidad de riqueza del dinero del pueblo y gritaban mil millones/mil quinientos millones así por el estilo

Aridio
Aridio
3 meses hace

Este viejo padece de una seria laguna cognitiva, cuando lo intentan entrevistar se pone a tartamudear y a irse por la tangente, carente de verbo y de lexico para responder. Todo un penco, mas tarado que Gonzalo Castillo y hasta que David Collado, que es demasiado decir. Para qué tienen a estupidos como este en el medio???

Felix Mart
Felix Mart
3 meses hace

La opocicioʻn. Es como la gatica de dora si se lo meten grita y si se lo sacan llora

Mao
Mao
3 meses hace

Otro que desea sonar y no encuentra cómo.