Suspenden partido Indios-Titanes
SAN CRISTÓBAL.- Los Titanes del Distrito Nacional y los Indios de San Francisco de Macorís no pudieron completar este sábado su partido de la fase de eliminación de La Súper Liga de la LNB, debido a que las malas condiciones del clima afectaron el tabloncillo del polideportivo local.
Apenas pudo jugarse la primera mitad del encuentro, con los Titanes comandando la pizarra 46-35.
La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) informó que el duelo será completado en una fecha que será anunciada este lunes. El roster será el mismo y el juego comenzará a partir del tercer tiempo.
Titanes e Indios terminaron empatados 25-25 en el primer cuarto. Jassel Pérez, José Corporán y Jaelyn Johnson anotaron 5 puntos cada uno para los dueños de casa, mientras que Luismal Ferreiras encestó 12 unidades para los visitantes.
Los Titanes se despegaron en el segundo cuarto cuando Corporán consiguió un disparo de dos con el que dio ventaja 41-33 a los azules con 1:58. Faltando 8 segundos, Pérez convirtió un triple que elevó la diferencia a 12 (46-34). Un lance libre de Adonis López con 0:02 en el reloj dejó la mitad 46-35.
Pérez encestó 12 puntos con 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos para comandar en los primeros 20 minutos a los Titanes. José Corporán lo escoltó con 9 unidades. Por los Indios, Ferreiras tuvo 12 tantos y 7 rebotes, seguido por 7 puntos de Curtis Hollis y otros 7 de JD Miller.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Más de 50 muertos por protestas antigubernamentales
Colombia propone a Venezuela unir ejércitos combatir guerrilla
EEUU: Trump asegura»se lleva bastante bien» con Venezuela
HONDURAS: La OEA expresa le preocupa el panorama electoral
DNCD decomisa 863 paquetes de cocaína y arresta 2 hombres
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»
Presidenta de México reacciona ante anuncio de ataques de EU
Presidente convoca el Consejo de Ministros para el domingo
Entidades RD Clásico Mundial darán clínicas beisbol a niños
Espera modificación Código de Trabajo RD sea aprobada pronto
















