Suspenden dominicano Martínez 85 partidos por violencia sexual
SANTO DOMINGO.- La MLB anunció este jueves que el lanzador dominicano Carlos Martínez aceptó una suspensión de 85 partidos por violar la política conjunta sobre violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil establecida por la liga.
El informe de la MLB no establece el hecho, aunque indica que la suspensión es retroactiva al 19 de junio.
Esta suspensión se suma a la de 80 juegos que ya pesaba sobre Martínez por el uso de Ibutamoren, una sustancia para mejorar el rendimiento prohibida por las Grandes Ligas.
Martínez, quien actualmente es agente libre, empezaría ambas suspensiones una vez logre un acuerdo con un equipo de MLB.
«El Tsunami», como es conocido popularmente el diestro de Puerto Plata, en la República Dominicana, no ha podido lanzar a nivel de Grandes Ligas este año.
El derecho de 30 años estuvo este año en los circuitos minoritarios de los Gigantes de San Francisco y de los Medias Rojas de Boston, equipos que lo dejaron en libertad.
En su carrera de nueve temporadas en las Grandes Ligas, Martínez cuenta con un registro de 62-52, con porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.74, en 274 partidos, todos con los Cardenales de San Luis.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios

















señores recuerden que se puede sacar al Campesino del campo mas no el campo del Campesino y da pena eso miren como se espera que lo premien para empezar a cumplir sus faltas la MLB es una verguenza.
No tienen cerebro, son profesionales sin profesión, da pena y vergüenza.
debieran trancarlos y darle una pela de correa mojada.