Suspenden al dominicano José Valdez por 120 juegos en las GL
ARIZONA.- José Valdez, pitcher dominicano de Arizona, fue suspendido por 120 juegos de acuerdo con el programa antidrogas de las ligas menores después de dar positivo al uso de estanozolol, sustancia que ayuda a mejorar el rendimiento.
Se trata de la primera suspensión del año bajo los programas de ligas mayores y menores.
El año pasado hubo 50 suspensiones bajo el programa de las menores y siete basados en el programa de las Grandes Ligas: el campocorto dominicano de San Diego, Fernando Tatis Jr., 80 juegos; los quisqueyanos J.C. Mejía, lanzador y Pedro Severino, cátcher, ambos de Cerveceros de Milwaukee, 80 duelos cada uno.
Matt Harvey, lanzador de Baltimore, 60 partidos, y el jardinero/primera base dominicano Danny Santana, quien es agente libre, con 80 compromisos, los mismos que el pitcher Richard Rodríguez y el jugador de cuadro venezolano José Rondón.
of-am
Casi todos usan algun tipo de sustancia para mejorar el rendimiento. Pero, existe un interés marcado que apunta a los dominicanos.
No es persecución es que nos gusta hacer trampas algunos en la MLB creen que están aquí en RD y creen que pueden hacer lo que quieran . Es penoso pero si hay talento para que hay que usar esteroides.
ES PALOMITA QUE TIENEN EN LA CABEZA , SANTO DIOS. A LOS DEMÁS GRANDES LIGAS NO LE ATRAPAN, PORQUE LA PERSECUCIÓN ES CON LOS DOMINICANOS. ES DICHO.
Los Venezolanos tiener razon, cuando nos hechan en cara y nos nombran «Los puyaos de gandes ligas». Que verguenza y no cojen.
Los grandes culpables son las grandes ligas y sobre todo el sindicato de pelotero.. los fanáticos que siguen apoyando a estos peloteros sin escrúpulos y asistiendo a los estadio 🏟️ y lo dominicanos con su código 👩💻 de manglar lo mío no importa qué
Que los manden a sembrar yuca para ca quitarle el pasaporte y todos los que pertenezca a los estados unidos este es un locos sin sentido dando mar ejemplo a los demás ya este estabas impuesto a sus pericos…
Estos son como el Bacalao Noruego sin Cabeza
ESTOS SINVERGUENZAS VAN A DEJAR DE USAR DROGAS CUANDO SEPAN QUE VAN A SER SUSPENDIDOS DE POR VIDA. ESA DEBERIA SER LAREGLA DE GRANDES LIGAS……ES QUE EL DOMINICANO NO VA A DEJAR SE HACER TRAMPAS ?
eso es muy poco por lo menos votarlo de por vida