Suspenden vicecónsul de RD en Haití debido a una investigación

imagen
Rafy Joel Peralta Holguín

Santo Domingo, 27 mar (Prensa Latina) La Cancillería dominicana informó hoy que el Ministerio Público investiga una denuncia sobre un supuesto abuso contra un menor de edad, que involucra a Rafy Joel Peralta Holguín, vicecónsul de este país en Puerto Príncipe, Haití.

En una breve nota, el Ministerio de Exteriores comunicó la decisión de suspender a Peralta Holguín de sus funciones hasta que concluya la referida investigación.

El funcionario fue designado en el Consulado de la vecina nación  mediante el decreto número 422-22, emitido por el presidente Luis Abinader, el 29 de agosto de 2022.

Medios informativos dominicanos publican este miércoles que existe una orden de arresto contra el probable implicado, quien es buscado por las autoridades.

Señalan que Peralta Holguín habría abusado de un adolescente de 16 años hace aproximadamente un mes, en la comunidad de Mata Larga, en San Francisco de Macorís, provincia dominicana Duarte, según datos extraoficiales facilitados a Listín Diario.

ro/mpv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Leoncio maria
Leoncio maria
11 meses hace

En este gobierno es en el gobierno que hay mas perversidades son incalculables

Rafael
Rafael
11 meses hace

Cuando la perversidad y la promiscuidad llegan al despacho de un presidente, la moral de sus funcionarios saltan por la ventana.

RD…..
RD…..
11 meses hace
Responder a  Rafael

Si hubiese sido en el PLD eso se queda así …si es culpable que lo ahorquen …

colombo
colombo
11 meses hace

Cualquier tigre q grite alto puede ocupar un puesto en el gobierno. El haciendo de Trujillo fue tener cónsules y embajadores de prestigio. Ahora muchos son buzones y delincuentes. Vendedores de visa, como es el caso de Haiti.

El Angelito
El Angelito
11 meses hace

En verdad que la doble moral existe en todos los niveles porque digame usted habria abusado, abusado en que forma como, que digan si fue abuso sexual, fisico, o estafa, porque la noticia noooo diceeeeee Na’

colombo
colombo
11 meses hace
Responder a  El Angelito

Bobo, cuando se habla de menor y de abuso se refiere a sexos, abuso sexual, no porque le dio mucha comida, bobo.

Leo
Leo
11 meses hace

Ese es un ladrón vendiendo visa
ahorita dicen que fue una equivocacion todos los que ponen
en ese cargo antes y ahora son unos ladrones

Moreno163621636216362
Moreno163621636216362
11 meses hace

Cuando los ladrones morados estos no se veia …nadie era investigados .fyeron 20 años de saqueo

Leo
Leo
11 meses hace

Porque tú no vivía en el país desde que llegaste con tu gobierno tú está investigando

USA first
USA first
11 meses hace

Callate prieto

Rafael Rivera -Riverita- Haina seri 93
Rafael Rivera -Riverita- Haina seri 93
11 meses hace

Lamentablemente, NUESTRO PAIS, EN LOS DIFERENTES GOBIERNOS DE LOS TANTOS PRESIDENTES QUE HAS TENIDO EL PAIS , DESIGNAN TANTAS BOTELLAS EN EL EXTRANJERO QUE EL PRESUPUESTO NACIONAL NO LO SOPORTA, MI OPINION ES QUE CON ESE DINERO SE PUEDEN HACER MAS ESCUELAS TECNICAS EN LA DIFERENTES PROVINCIAS PARA PREPARAR LA JUVENTUD ,PARAEL DFESARROLLO DEL PAIS>

Bibi
Bibi
11 meses hace

¿Un vice consul? Una BOTELLA del PRM

MayaLuna
MayaLuna
11 meses hace

Es que el pais no puede tener en puestos de gobierno a dejenerados como este. EN la foto se ve que es un tiguere de barrio.

Elrubio
Elrubio
11 meses hace

DIOS MIO,CUALQUIER CANTA,MANANA ES CONSUL DE LA CANCILLERIA DOMINICANA.EL PRESIDENTE SOLO FIRMA LOS DECRETOS SIN SABER EL GRADO DE EDUCACION qUE TIENE EL FUNCIONARIO NI SU HISTORIA DE VIDA,ACASO LE PIDIERON PAPEL DE BUENA CONDUCTA??????