SURINAM: Un hombre mata a cuchilladas a nueve personas
SURINAM 28 Dic.- Un hombre ha sido detenido este domingo en el norte de Surinam tras matar a nueve personas, entre ellas a cinco niños, durante una riña familiar en su domicilio a las afueras de la capital del país.
El incidente comenzó durante la noche del sábado al domingo en el municipio de Commewijne, justo al este de la capital, Paramaribo.
El agresor ha sido identificado por fuentes policiales como un hombre de 43 años quien, tras una disputa telefónica con su mujer, de quien se había separado, mató a puñaladas a cuatro de sus hijos, de entre cinco y 15 años. Su hija mayor, de 16, consiguió escpaar con heridas graves para pedir ayuda a los vecinos.
El individuo procedó a ir casa por casa en la comunidad de Richelieu apuñalando a familias de vecinos, cinco de los cuales, entre ellos otro niño, acabaron falleciendo, según ha confirmado la Policía del país sudamericano en un comunicado publicado en su página web.
La Policía de la Región Oriental que acudió al lugar tuvo que usar armas de fuego para detener al sospechoso, que fue herido de bala en la pierna y está recibiendo ahora atención médica bajo custodia policial.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Leones siguen invictos en round robin; Toros vencen las Aguilas
EE.UU. acuerda contribuir a la ONU con 2.000 millones dólares
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa

















PARA QUE VEAN LOS MEDIOCRES CUANDO VEN UN CASO DE DOMINICANOS QUE COMENTEN DELITOS EN OTROS PAÍSES QUE ESO ES EN TODAS PARTES DEL MUNDO TODOS LOS PUEBLOS TIENEN SUS LOCOS O GENTE QUE PIERDE LA CABEZA, UN PAÍS MAS QUE OTRO PERO PASA EN TODAS PARTES, SIN IMPORTAR LA RAZA, RELIGIÓN, O IDIOMA.
DEBIÓ DE HABER SIDO FUSILADO EN EL ACTO LUEGO DE HERIDO. ESA BESTIA AHORA LE SALDRÁ MUY CARO AL ESTADO CON LA MANUTENCIÓN EN LA CÁRCEL.
Díos mío, yo pensé, que eso pasaba solo en mi país, misericordia señor misericordia