Surge nuevo partido político denominado “MECA”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de jóvenes inició el recogido de firmas para formar un nuevo partido político, denominado Movimiento Esperanzador Cívico Auténtico (MECA).
Según sus organizadores, el reto principal de MECA es cumplir con las exigencias de la ley para lograr el reconocimiento de la Junta Central Electoral (JCE).
Expusieron que están en pleno proceso de recoger firmas de adhesión y al mismo tiempo de organización en las provincias.
«Aspiramos que en dos años vamos a cumplir con estos requisitos y conformar un listado de candidatos y candidatas que sean competitivos y que sean un verdadero aporte para los cambios que el país requiere para las elecciones del 2020», informaron en declaraciones escritas.
Precisaron que las aspiraciones de MECA es que los militantes de ese partido sean protagonistas del cambio político en el país.
«Es un esfuerzo de quienes creen que los actores políticos actuales solo significan continuidad, repetición de los mismos funcionarios y debilitamiento progresivo de la democracia y de sus frágiles instituciones», expresaron.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Candidaturas independientes y Constitución
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
El derecho internacional y los megas desafíos del presente











