Surge en PR otro candidato a diputado ultramar por el PRSC
SAN JUAN, Puerto Rico.- Por entender que los diputados de ultramar por la circunscripción número 2 no han llenado las expectativas de las comunidades en el exterior, el empresario de las telecomunicaciones Crucito Marrero, lanzó su precandidatura a diputado por del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) filial Jacinto Peynado.
La presentación tuvo lugar en la discoteca Bar Sport Café ÁFRICA, ubicado en la avenida de Diego número 754, en Puerto Nuevo.
Marrero, durante su alocución, explicó su plan de trabajo en caso de resultar ganador, enfocándose en la juventud y todos esos dominicanos que no pudieron concluir sus estudios en la República Dominicana.
“Yo sería un diputado diferente, de resultar favorecido en las primarias y con el voto de mi gente, haré la gran diferencia, enfocarnos realmente en los problemas que aquejan a nuestros hermanos aquí en el exterior. Son bastantes las situaciones que los aquejan y también los mantienen marginados por no poseer estudios ni una carrera revalidada en Puerto Rico», dijo.
Igualmente, presentó a jóvenes estudiantes a los cuales su empresa les patrocina los estudios, manifestando que se debe invertir y preparar profesionales en diferentes áreas, pues asegura que ellos son el futuro de la nación.
Con este lanzamiento de Marrero, se eleva a dos los aspirantes a la diputación en la isla, ya que el doctor César Martínez, presentó en el 2014 sus aspiraciones al escaño legislativo.
Estuvieron presentes el ingeniero Carlos Pérez (Raulín), secretario de Ultramar del PRSC, quien deseó éxitos a Marrero en sus aspiraciones, así como Rafael Pumarol, secretario general, Lourdes Rodríguez y el empresario Ramón Barquín.
La circunscripción número dos, abarca a Puerto Rico, Panamá, Venezuela, La Florida e Islas Vírgenes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo















