Supuesto delincuente mata uno, hiere 3 en drink en la Zurza
SANTO DOMINGO.- Un hombre fue muerto a balazos y otros tres resultaron heridos durante una riña la madrugada de este lunes en un drink en el sector la Zurza, del Distrito Nacional, informó la Policía.
El muerto es Luís Rodríguez Taveras, de 20 años de edad y los heridos Jesús González , Miguel Pinales Alcántara y otro hombre apodado Javier, quienes fueron agredidos por un alegado delincuente conocido como “Chepín”.
El informe precisa que “Chepín” penetró al negocio “The Buffalo Drink”, en la avenida Los Mártires y cometió el hecho por alegados problemas personales.
Indica que el hecho se produjo a las 12:30 de la madrugada, momentos en que varias personas compartían en el negocio.
Agrega que para fines de investigación fueron detenidas varias personas, incluyendo el propietario del drink, José Luis Montero, de 44 años. La Policía persigue a “Chepín”.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Santa Cruz: el tercero de capital privado en Dominicana
Trump fracasará en la guerra contra Irán
EEUU elimina RD en dramático partido Clásico Mundial Beisbol
Abinader presenció en Malecón el partido entre la RD y EEUU
San José, gracias por tanto
Miles disfrutaron el Desfile Nacional de Carnaval 2026
El ajedrez político de Balaguer tras la caída de la dictadura
Aumentan operativos antiruidos y control horario venta bebidas
Anuncian acciones para evitar venta bebidas adulteradas en SS
Guardia Islámica Irán promete perseguir y matar a Netanyahu











