Sully Bonnelly presenta colección de playa
SANTO DOMINGO.- Jumbo realizó este lunes un encuentro virtual con el diseñador dominicano radicado en New York, Sully Bonnelly, donde dio a conocer los detalles de la nueva propuesta de ropa de playa creada por él exclusivamente para esta cadena de tiendas, destinada para mujeres.
Cristina Cuadra, gerente categoría femenino de Centro Cuesta Nacional (CCN); Madelyn Martínez, directora de mercadeo corporativo; Cony Taveras, gerente de mercadeo Jumbo y el diseñador Bonnelly ofrecieron los pormenores de estos trajes de baño, colección compuesta por 6 diseños, 34 modelos enteros, 27 tops y 27 panty bikini, así como 9 “rashguards”, todos creados para la mujer en esta temporada de sol y arena.
“Esta nueva propuesta de Sully Bonnelly para Semana Santa, que está hecha con mucha pasión y entrega consiste en una colección de trajes de baño para la mujer, con múltiples colores y estampados, inspirados en las siluetas de los años 60, lugares visitados y por visitar por este diseñador, pinturas de Josef Albert, postales vintage, arquitectura y naturaleza exótica», comentó Cuadra.
Dijo que está diseñado para mujeres de diferentes edades, orientadas a realzar la silueta del cuerpo femenino y que sus colores son el azul turquesa, mandarina, blanco, negro, estampados geo, zebra y floral.
Asimismo, predominan los colores basados en los conceptos africanos y del trópico, con diseños florales, de jardines, definidos por su versatilidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo dice el PLD sacará del poder a PRM en elecciones 2028
EEUU: Justicia descarta nuevos imputados por el caso Epstein
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
Presidente designa a Jimmy Rosario como rector del ITLA
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos y Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela










