SUIZA: Lanzan Fprimer movimiento juvenil en apoyo a Danilo Medina
SUIZA.- La Fundación Pro-Viva Dominicana lanzó el pasado domingo el primer movimiento juvenil en apoyo al presidente Danilo Medina en suiza.
Los jóvenes da Voz Juventud Suiza, que cuenta con la aprobación del embajador de la República Dominicana en Suiza, Julio Simón Castaño, tienen como objetivo trabajar en apoyo al presidente Danilo Medina durante los próximos años de Gobierno restante.
“Nosotros vamos a ser sus guerreros y su proyecto juvenil… tenemos un Gobierno bueno y un presidente que nos oye y nos habla”, expresó Jessy Sánchez, directora de Pro-Viva Dominicana.
Como parte de sus actividades, Voz Juventud Suiza representó al país en el Festival de Glattpark-Jazz am See, siendo la primera cultura extranjera en participar de dicha actividad y ser reconocidos, además, por su fundador Sasha Zimmermann.
Como parte de sus actividades, Voz Juventud Suiza representó al país en el Festival de Glattpark-Jazz am See, siendo la primera cultura extranjera en participar de dicha actividad y ser reconocidos, además, por su fundador Sasha Zimmermann.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
DNCD ocupa más de 200 libras marihuana y arresta 2 hombres
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití
















