Subastarán RD$4,500 millones en Notas Banco Central
SANTO DOMINGO.- Una subasta competitiva será realizada este martes para colocar RD$4,500 millones en Notas del Banco Central.
En la misma pueden participar empresas no financieras, público en general, inversionistas institucionales, fondos de pensiones, intermediarios de valores y entidades de intermediación financiera.
Las ofertas de compras de títulos se harán a través del formulario “Oferta de Compra Notas del Banco Central”, disponible en la página www.bancentral.gov.do.
El formulario deberá contener el valor nominal, el plazo y el precio y remitirlo al Fax No.: 809-682-9812 ó a los correos electrónicos: subasta@bancentral.gov.do ó fin.valores@bancentral.gov.do.
Las emisiones serán colocadas a plazos de 3 y 5 años a tasas de cupones de 10% y 12% anual, respectivamente, resaltando que las emisiones serán realizadas de forma desmaterializadas, mientras que los cupones de intereses serán pagados de forma semestral a través de CEVALDOM, y el capital invertido será pagado a vencimiento.
El monto indicativo de la subasta es RD$4,500.0 millones, de los cuales RD$1,500.0 millones serán colocados a un plazo de 3 años y los restantes RD$3,000.0 millones se colocarán a un plazo de 5 años.
El monto de la subasta es enunciativo, en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado, precisando que el día de la liquidación de las ofertas es el próximo viernes 28 de marzo de 2014 hasta la 1:00 p.m., por medio de transferencias electrónicas a través del LBTR o mediante cheques certificados o cheques de gerencia a favor del Banco Central.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Antún ve transparencia es más que un discurso o una consigna
Llama Danilo tomar buche de agua antes de hablar Gobierno
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción
Banco Ademi obtiene Oro en sostenibilidad certificación 3Rs
CNSS extiende plazo atenciones médicas accidentes de tránsito
RD expresa sus condolencias a España por accidente ferroviario
La microfísica del imperialismo
La mordaza del poder: cuando el cambio traiciona su origen (OPINION)
ESPAÑA: Apresan dominicano buscaban por homicidio
EU: Locutor dominicano gana dos estatuillas en premio SOVAS

















