SPM : Imponen 30 años prisión a hombre que mató a expareja
Santo Domingo, 16 mar (EFE).- El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís condenó a 30 años de prisión y al pago de una indemnización civil de 5 millones de pesos a un hombre que mató a su expareja apuñalándola 25 veces, informó hoy la Procuraduría en un comunicado.
El Tribunal declaró culpable de los hechos a Yunior Solano Payano, que asesinó a su excompañera sentimental, Segunda Santana Esteban, en medio de un hecho ocurrido en el residencial Villa España el 9 de julio del 2014.
En contra del imputado fueron presentadas diferentes pruebas con las cuales quedó demostrado que violó lo establecido en los artículos 295, 296, 297, 298, 302 y 304 del Código Penal Dominicano y los artículos 50 y 56 de la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.
El Ministerio Público, bajo la coordinación del procurador fiscal titular Pedro Núñez Jiménez, estuvo representado por las magistradas Yuberkis Rosario Santana y Digna Consuelo. EFE
mmv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD
Buen tiempo con chubascos aislados hoy en Dominicana
El precio de los combustibles: una caja negra (OPINIÓN)













