SPM: Hombre preso por violencia de género logra libertad y mata pareja
SAN PEDRO DE MACORIS.- Un hombre que hace varios meses salió de prisión tras un cumplir un año por violencia de género, mató este lunes a su pareja y dejó su cuerpo encerrado en la habitación de la casa que compartían en el sector Invi-CEA, en esta ciudad.
La víctima es Juana Domínguez Sala, de 33 años, quien presenta traumas y golpes contusos en todo el cuerpo.
Tras cometer el hecho, Jhoan Rodríguez, de 31 años, encerró a la mujer y huyó, pero horas más tarde decidió narrar lo sucedido y entregarse a las autoridades a través de la Comisión de los Derechos Humanos.
Dijo que no fue intencional. Que todo ocurrió cuando su mujer le reclamó de una llamada que vio en el celular. Esto originó una discusión, seguida de un forcejeo, hasta que la mujer “cayó al suelo” perdiendo la vida.
La discusión habría ocurrido como a las 5:00 de la mañana, pero no fue pasada las 6:00 de la tarde de este lunes que el hombre lo notificó a las autoridades.
Rodríguez había recuperado su libertad el 25 de marzo pasado tras un presunto acuerdo con una víctima anterior.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble
El Atlas quisqueyano 















