PRSC sostiene precios combustibles principal problema de RD
SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Ricardo Espaillat, y el Secretario de Transporte, Mario Diaz, coincidieron en senalar que uno de los problemas que mas afecta a la clase desposeída de la República Dominicana, es el alto costo de los combustibles.
Señalaron que los aumentos semanales aplicados de manera arbitraria e injustificada a los derivados del petroleo utilizados domesticamente en cada hogar dominicano, como el GLP.
De igual manera, significaron, los utilizados por los vehiculos del transporte de cargas de los rubros agricolas y de pasajeros, que golpean el poder adquisitivo y aumentan el costo de la canasta familiar.
Dijeron que ante la situación es necesario que el Congreso Nacional someta la Ley de Hidrocarburos a una profunda modificacion, que es un reclamo de la población por considerarla obsoleta.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración deportó en 2025 a 379,553 haitianos ilegales
Familias de fallecidos durante régimen Maduro piden justicia
EU suspende procesamiento de visas 75 países, incluido Brasil
China alcanza superávit récord US$1,2 billones, pese aranceles EU
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
















