Sophía Lachapell recibe a Iván Ruiz en Telemundo
MIAMI.- El productor de Televisión, Ivan Ruíz visitó esta semana los estudios de Telemundoen donde fue recibido por la dominicana Sophía Lachapell.
“El criterio de equipo de noticias de la cadena Telemundo, es anticiparse a las noticias. La focalización en un objetivo y el despliegue de recursos humanos y técnicos es único para alcanzar la cobertura”, expresó el publicista.
Al mismo tiempo agregó que el trabajo en equipo y recursos que tienen le permiten usar lo que sea necesario para dar ” el palo noticioso”, resaltó Ruíz, mientras agradeció a Lachapell el recibimiento y acercarlo a la prestigiosa cadena internacional.
El empresario se encontraba de visita paralelamente en laboratorios internacionales conociendo la fórmula del nuevo té que “revolucionará” el mercado nacional, según explicó vía llamada al Show del Mediodía, que transmite Color Visión.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
















