Santo Domingo, 7 oct El Ministerio de Salud Pública reportó este viernes 32 casos de covid-19, la cifra más baja notificada en un día en los últimos meses en el país.
La información oficial indica que 532 personas tienen el virus y que de ellas hay 12 hospitalizadas.
Un total de ocho contagiados están en unidades de cuidados intensivos.
En la última jornada se procesaron 1,182 muestras para detectar la enfermedad, ubicando la positividad diaria en 4.80 % y la de las últimas cuatro semanas en 2.52 %.
El país acumula 352,015 contagios de coronavirus y 4,384 muertes, ninguna de ellas en las últimas 24 horas.EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ingeniería ESTRELLA rehabilita pista del AILA por US$20 MM
MADRID: Detienen pandilleros dominicanos por intento asesinato
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Carolina recibe apoyo estructura del PRM en Monseñor Nouel
Dice Gobierno busca distraer la opinión pública con el diálogo
Muestra “El Prado en las calles” será llevada a Punta Cana
El PLD muestra preocupación por la economía dominicana
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe
Juan Bosch rechazó uso banda presidencial
Meso-Mónica y el mito que cubre al gran repentista (OPINION)


Ya les do la clave para acabar con el mal, cocinar todos los infectados y los que tuvieron contactos con ellos, a este gobierno no les interesa que se acabe, porque se acaba la teta.