SODOMEDI comparte jornada festiva con sus miembros
SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), que agrupa a propietarios de centros noticiosos, celebró su tradicional encuentro de confraternidad el pasado domingo 1 de febrero.
El evento marcó el inicio de las acciones programadas para 2025, la bienvenida al mes de la amistad, y la celebración del éxito de la primera edición del Premio View Awards 2024.
La reunión, celebrada en Lungomare Bar & Lounge, resultó variada en su contenido y en ella participaron miembros de la organización provenientes de diversas provincias y delegaciones.
Entre los asistentes se destacaron los secretarios generales de las seccionales de SODOMEDI de Punta Cana y San Juan, y un representante de Nueva York.
ENTREGAN PREMIO VIEW AWARDS
Durante la cita fue entregada, de manera sorpresiva, una estatuilla del Premio View Awards a Omar Rivera, ideólogo del galardón y actual Director Internacional del Consejo Directivo de SODOMEDI.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
















