Socios exigen auditoría en el Santo Domingo Country Club
SANTO DOMINGO.- Socios del emblemático y exclusivo Santo Domingo Country Club exigieron a la actual junta directiva esclarecer los gastos en la institución a través de una auditoría forense.
La exigencia se hace para que los miembros del SDCC conozcan en que se han invertido los recursos y fondos que se recaudan en el mismo todos los meses.
Se ha denunciado que la inversión en las distintas estructuras del establecimiento se favorecen a personas con grandes vínculos “personales y familiares” a los principales directivos de la entidad.
Expresan que la auditoría forense debe ser llevada a cabo al Salón de los Espejos, el Sport Bar, Hoyo 19, el restaurant principal, en las compras de los carros de golf, las reparaciones generales y la reestructuración de la piscina.
Se dijo además que se ha invertido mas de 3 millones de pesos en la carretera de acceso y unos 100 millones en reestructurar el campo de golf, sin los adendum correspondientes.
Los socios que hacen la denuncia afirman que las decisiones en torno al club se toman de manera draconiana y bajo un sistema dictatorial.
“Todo deberá ser esclarecido en los tribunales”, sostienen.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales
Julio Cedeño obtiene medalla de oro Centroamericano Pesas
El casabe en Monción (OPINION)
El mecánico que sobrevivió a la furia de Trujillo














jajajaja,desde que le dieron paso a los Nuevos Ricos Peledeistas…eso es Robo y Robo…Los Cuartos NO dan clase
Los ricos tambien lloran