Sociedad Cultural Renovación presentará concierto de jazz
PUERTO PLATA.- La Sociedad Cultural Renovación acogerá en su biblioteca al pianista Miguel Andrés Tejada, quien presentará el concierto “Clásicos latinoamericanos en Jazz” este 2 de diciembre a las 7:30 de la noche.
El concierto incluirá un recorrido por los clásicos de la música latinoamericana presentados a través del lente del jazz, que serán interpretados en estilos como bolero, bossa nova, chachachá y merengue.
Tejada realizó estudios en Berklee College of Music y se ha presentado en importantes escenarios nacionales e internacionales.
Ha sido galardonado en tres ocasiones con el Premio Nacional de Música de República Dominicana, incluyendo este año 2022, edición dedicada al Merengue, donde dos de sus obras resultaron premiadas en los estilos clásico y popular.
El concierto se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Cultural Renovación, ubicada en la calle Duarte no.41, Puerto Plata. La entrada requiere contribución de 500 pesos por persona.
Para conocer más sobre Miguel Andrés Tejada y sus proyectos, los interesados pueden ingresar a su página web www.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela asegura incautación petrolero «no quedará impune»
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
Mercosur expresa su decepción por bloqueo acuerdo con la UE
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica













