SkyHigh Dominicana abre nueva oficina en Georgetown
GEORGETOWN.- SkyHigh Dominicana anunció la apertura de su nueva oficina en Georgetown, capital de Guyana Inglesa, expansión que representa un hito importante para la aerolínea y refuerza el compromiso de brindar un servicio excepcional a sus pasajeros en toda la región.
La oficina está localizada en la 58 David Street, Kitty, e inició sus operaciones a partir del pasado sábado 16 de marzo de 2024 con horario de atención al público de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, y sábado de 8:30 de la mañana a 12:00 del medio día.
“Esta inauguración representa un acontecimiento trascendental en nuestra dedicación en brindar un servicio y comodidad excepcional a nuestros pasajeros. Por primera vez, nos complace ofrecer vuelos comerciales entre Guyana y la República Dominicana”. dijo Lili Foo, representante de SkyHigh Dominicana S.A. en Guyana Inglesa.
«Nuestro equipo estará disponible para ofrecer los servicios de venta y reservación de vuelos, cambios de itinerario, asistencia con el equipaje y cualquier otra consulta y/o facilidad relacionada con nuestros servicios”, agregó.
La inauguración contó con la presencia de la ministra de Turismo, Oneidge Walrond; el embajador de la República Dominicana en Guyana, Ernesto Torres Pereyra; el embajador de Cuba, Jorge Soberón, y el empresario dominicano Edmundo Gil.
Torres Pereyra expresó que «me gustaría felicitar a SkyHigh no sólo por la inauguración de su oficina comercial en Georgetown, sino por su impecable trayectoria de puntualidad, eficiencia, buen servicio, transparencia y responsabilidad social. Y es por eso que me siento tan orgulloso de estar aquí hoy».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice podría optar por una toma de control «amistosa de Cuba»
Dice la RD tiene el mejor inicio de año turístico de la historia
Oposición ve discurso Abinader “alejado de la realidad” de la RD
Vea aquí el desfile militar con motivo Independencia de RD
RD anuncia zona franca puertos secos en su frontera con Haití
RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
Habrá concierto con motivo de celebración de la independencia
Grullón Hernández designado vicepresidente Grupo Popular












