Sistema Corporativo UTESA gradúa 800 nuevos profesionales

SANTO DOMINGO.- EL sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) entregó a la sociedad más de 800 profesionales en diversas áreas de grados y postgrados en la Octogésima Primera Graduación Ordinaria, de los Recintos UTESA Santo Domingo de Guzmán y Santo Domingo Oriental.
La investidura fue celebrada en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabezado por su rectora, María Elena Cruz, así como por las demás autoridades académicas de esta casa de estudios superiores.
Cruz ofreció unas palabras de salutación a los presentes y en especial a los graduandos, felicitándoles por su perseverancia para lograr un sueño que hoy celebran.
“Ustedes graduandos, mostraron un liderazgo en su entorno familiar que se convirtió en el eje transversal que mueve acciones que mantienen la armonía y un proceso ascendente no solo en su núcleo familiar sino, en su comunidad, en el país.” expresó.
Asimismo, dio a conocer que al finalizar el 2017 la comunidad utesiana alcanza los 100,000 egresados, siendo un significativo aporte al desarrollo y avances en los ámbitos: educativo, científico, tecnológico, cultural, económico y social.
Tras pronunciar el discurso central se procedió a presentar a los graduandos a la rectora y a las demás autoridades académicas, a cargo de la Vicerrectora Académica del recinto UTESA Santo Domingo Oriental, Licda. Mildred Carolina Pérez, seguida de la entrega de títulos que los acredita como profesionales en áreas de grados y postgrados.
Tras finalizar el acto de investidura, el graduado de mayor índice académico, Bolívar Espinosa Taveras, de la carrera de Ingeniería en Informática, tuvo a cargo las palabras de gracias en nombre de todos los graduandos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití
Desapariciones de niños en Latinoamérica
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Leones de la Rep. Dominicana ganan en debut Serie del Caribe
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026
Oposición dividida: posible nueva derrota (OPINION)









