Sindicatos choferes dejan paro sin efecto, tras acuerdo con OTTT
SANTO DOMINGO.- El director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, informó que al menos 300 organizaciones choferiles afiliadas a la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA) dejaron sin efecto el llamado a huelga, tras llegar a un acuerdo con esa entidad.
Justificó el paro convocado para este jueves contra la incorporación de guaguas a la empresa Caribe Tours, para ser utilizadas en la nueva avenida Circunvalación en la ciudad de Santiago.
Anunció que este viernes se reunirán con la dirección técnica de la Institución, luego de determinar mediante de un estudio, que de 19 Unidades que fueron solicitadas, sólo debían meter cinco a operar en la fruta Santo Domingo-Puerto Plata.
“Nos reuniremos este viernes con una comisión de técnicos conjuntamente con los sindicatos de choferes que se oponen al aumento de las unidades”, sostuvo.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
EEUU mata 3 hombres en otro ataque a lancha en el Caribe
Amenaza subir arancel países «jueguen» con fallo Supremo












