SFM: Policía captura presunto asesino sargento
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía informó que apresó a uno de cuatro hombres, a los que acusa de participar en el asalto a una banca de Lotería, donde murió un sargento de la institución que intentó evitar el hecho.
Andy Manuel Moscoso Duarte es señalado como el presunto autor de la muerte del sub-oficial Francisco Castro Colón, de 35 años, quien sufrió una herida de bala en la cabeza, según el diagnóstico del médico legista actuante.
La captura se logró en un operativo, realizado en calle principal de la Sección Guisa, de aquí.
La uniformada precisó que al entrevistar al prevenido éste admitió haber cometido el asalto en compañía de José Manuel García Bonet, Edison García Bonet (Narciso) y Alexis Mercado, los dos primeros son hermanos, y que el mismo al momento de cometer el hecho se encontraba fuera de la banca con una pistola.
En ese orden, el pasado viernes Luis Alexander Reynoso Pita entregó de manera voluntaria la pistola marca Feg, calibre 9mm, con la numeración limada, su cargador y sin cápsulas, la cual se la dio a guardar el 29 de diciembre pasado Moscoso Duarte.
Se mantiene activa la localización de los prófugos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
Coordinadora Popular condena modelo socieconómico de RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones















